Nosotros

homeAstral1

MÁS DE 40 AÑOS EN EL SECTOR DEL DESCANSO

nosotros01

Fundada en el año 1962 por José Estany Guix y continuada por sus herederos desde 1977, ASTRAL es una empresa especializada en la fabricación de colchones de muelles, somieres, bases tapizadas y todos los complementos necesarios para el descanso.

FABRICACIÓN ARTESANAL Y TECNOLOGÍA AVANZADA

nosotros02

ASTRAL apuesta por la innovación sin dejar de cuidar la herencia de la fabricación tradicional, siempre fiel a su filosofía de practicar un verdadero ‘Arte del descanso’.

TAPIZADOS DE GRAN CALIDAD

nosotros03

La estudiada selección de los tapizados y de los materiales utilizados, así como el rigor en el diseño y en los acabados finales, forman parte de un valioso bagaje histórico que ASTRAL ha sabido compaginar y adaptar a las nuevas tendencias y tecnologías de producción.

ESPECIALISTAS EN SUEÑOS

nosotros04

ASTRAL ha sido pionera en la introducción de distintos conceptos relacionados con el descanso, como su sistema de muelles Double Offset, para la fabricación de la armadura de sus colchones de muelles. Este sistema confiere a los colchones más resistencia, mayor adaptabilidad y más estabilidad gracias a la incorporación de un 25% más de muelles que en los colchones convencionales.

LA RED ASTRAL

nosotros12

En la actualidad ASTRAL cuenta con una amplia red de distribuidores en toda España. La gran capacidad de adaptación a las necesidades concretas de sus clientes y la agilidad y rapidez en el servicio de entregas han llevado a ASTRAL a experimentar un importante crecimiento en los últimos años. Distribuimos a toda España, Europa y algunos puntos de Asia.


CLOSE
CLOSE